Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 30:20.
Proverbios 30:20 Reina-Valera 1960
20 El proceder de la mujer adúltera es así: come, y se limpia su boca y dice: no he hecho maldad.
El Pecado.
Hemos llegado a una época en la que esto está ocurriendo en todas partes, hay personas controladas por el pecado y presentan argumentos para negar su pecado y tratan de justificar su maldad. Pero Dios, desde la biblia sigue llamando y señalando por su nombre el pecado, Él no ha cambiado su forma de pensar.
En este versículo, la mujer adúltera (es lo mismo con el hombre adúltero) es retratada como alguien que come su comida y se limpia la boca como si no hubiera hecho nada malo. Esto nos muestra la actitud despreocupada y sin remordimientos que se tiene ante el pecado.
“No he hecho maldad” es una referencia a la falta de conciencia de la gravedad de su comportamiento. Por lo general, cuando pecamos, nuestra primera reacción es justificar nuestras acciones, minimizar la seriedad del pecado o negar que estamos haciendo algo malo.
El asunto es que esto es lo mismo para cualquier pecado, ante Dios es pecado y, aunque lo intentemos, no lo podemos justificar, porque Dios lo sabe todo. Como hijos de Dios, evitemos el pecado, y si caemos, no lo ocultemos, justifiquemos ni lo minimicemos, es mejor reconocer nuestro pecado, arrepentirnos, confesarlo y pedir perdón a Dios. Yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario