Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 30:18-19.
Proverbios 30:18-19 Reina-Valera 1960
18 Tres cosas me son ocultas; aun tampoco sé la cuarta: 19 El rastro del águila en el aire; el rastro de la culebra sobre la peña; el rastro de la nave en medio del mar; y el rastro del hombre en la doncella.
No Podemos Ocultar Nuestro Pecado Ante Dios.
EL autor nos recuerda que hay cosas demasiado maravillosas para nuestra completa comprensión, que nos sorprenden. No está del todo claro qué tienen en común, quizás sea que las 4 son visibles por un tiempo, que progresan sin dejar rastro, que no tenemos forma de comprobarlo y asegurarlo.
Agur expresa su desconocimiento sobre estas 4 realidades que le parecen misterios inaccesibles. Los hechos son tan maravillosos que podemos sentirnos como Job cuando dijo: “Por tanto, yo hablaba lo que no entendía; cosas demasiado maravillosas para mí, que no sabía” (Job 42:3).
Esto nos recuerda que, aunque el deseo de saber y entender puede ser fuerte, aún hay cosas que son un misterio para nosotros, y que, aunque nos esforcemos para estudiar no las comprenderemos. Pero Dios que es el Creador de todo, Él sí lo sabe y conoce todo, nada se le puede ocultar.
Como seres humanos tratamos de ocultar nuestros errores, y quizás a las demás personas lo ocultemos, pero no a Dios, Él está en todo lugar y lo ve y lo sabe todo. Como hijos de Dios, no tiene caso intentar ocultar nuestro pecado, es mejor reconocerlo, arrepentirnos, confesarlo a Dios y pedir perdón, Él nos perdonará. Yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario