Cita BÃblica del dÃa de hoy: Hebreos 6:1-20.
Hebreos 6:19 Nueva Biblia Viva
19 Esta esperanza es como un ancla firme y segura para nuestra alma y penetra hasta la presencia misma de Dios.
Vivir por Fe y No por Ver, es Nuestra Esperanza.
Hoy se vive lleno de preocupaciones, por el trabajo, la familia, la salud, el futuro, etc., a pesar de tener acceso a mejor educación y estar “más conectados”, por las redes sociales, muchos se sienten más solos que nunca y sin esperanza. Por la falta de esperanza muchos desean morir.
Un ancla tiene las puntas con ganchos, sujeta a una cadena y se echa desde el barco al fondo del mar, para asegurarlo y evitar un desastre. En nuestra vida espiritual, necesitamos un ancla para no perdernos, que nos sostengan en la tormenta, esta ancla, son las promesas de Dios, que Él juró por sà mismo, y que Él las cumple.
Cuando vivimos confiando en Dios, en sus promesas, vivimos una vida anclada, segura, firme y estable. Esta ancla es más fuerte que todas las tormentas, porque esta sujeta, no a una persona o posesiones, está sujeta al trono de la gracia de Dios, con una cuerda que es Cristo, que nunca se rompe ni se suelta.
Ninguna tormenta, muerte, fracaso, traición, enfermedad o desaliento, nos pueden quitar nuestra esperanza. Podremos ser arrojados por las olas y los vientos, pero nuestra fe puede más que el temor. Si Cristo es nuestra ancla, tenemos segura nuestra esperanza. Vivir por fe y no por ver. Yo tengo mi ancla segura en Cristo, vivo por fe y no por ver, Y ¿TU?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario