Cita Bíblica del día de hoy: Marcos 16:1-20.
Marcos 16:6 Reina-Valera 1960
6 Más él les dijo: no os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron.
¡Cristo la Tumba Venció!
Al enfrentarnos con los relatos de la resurrección de Jesucristo, tenemos que decidir si es el hecho más glorioso que ha tenido lugar en la historia de la humanidad o, si por el contrario es el mayor fraude, pero lo cierto es que no hay punto intermedio, es verdad o es mentira.
Si Cristo resucitó así como está escrito en la biblia, significa que hay vida después de la muerte y que Jesús es el único que ha salido victorioso de la tumba, para dar esperanza a la humanidad, en ese caso, ignorarla nos deja sin alternativas y en espera del fin de nuestros días.
Las mujeres que fueron a la tumba, y los discípulos de Cristo que lo vieron después de que Él resucitó, proclamaban con gran pasión y gozo el milagro de la resurrección. Pero ellos y para los que creemos en Jesucristo como Señor y Salvador, no se trata de una mentira, es una realidad que vivimos aquí y por la eternidad.
Hoy recordamos y celebramos la resurrección de Jesús, cada uno debe decidir si la resurrección de Jesús es cierta o falsa, creer o no creer, tener el perdón de pecados y vida eterna o morir en nuestros pecados y en el infierno por la eternidad. Yo creo que Jesucristo vivió, murió y resucitó, Él es mi Señor y Salvador, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario