Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 28:11.
Proverbios 28:11 Nueva Biblia Viva.
11 Él rico es sabio en su propia opinión, pero el pobre e inteligente lo ve como realmente es.
La Verdadera Riqueza.
No es inusual que personas con riquezas materiales se sientan orgullosos y se consideren sabios, atribuyendo su riqueza a la sagacidad de ellos mismos. Aunque no todos los ricos han ganado su riqueza a través de la sabiduría, es decir, el rico no siempre es sabio.
Las riquezas pueden dar el poder para dar influencia externa casi ilimitado, puede rodear a una persona de sirvientes que obedecen y de “amigos” que lo adulan a cada momento y en todo lo que hace. No es sorprendente que sean deslumbrados y confundan su riqueza con bendiciones.
Pero, una persona que tiene riqueza moral, mental y sobre todo espiritual es una mayor bendición para el mundo y su comunidad, que incluso una persona con riqueza, que sea sabia y sea buena. Porque las riquezas del corazón, mente y espíritu son más duraderas que los bienes materiales.
Como hijos de Dios recordemos que una persona pobre son sabiduría está por encima del rico pero orgulloso y necio, y que la sabiduría no está determinada por la riqueza material, sino en vivir con humildad, en una relación personal e íntima con Dios y en obediencia a su Palabra, esta es la Verdadera Riqueza. Yo la buscaré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario