Nacimiento de Jesus

Lo destacado de Hoy

¿Qué harás con Jesús?

¿ Por qué murió Jesús ?  Él no fue un loco suicida, que había perdido las ganas de vivir; tampoco era un revolucionario social, ...

Fan Page FaceBook

Alabanza de la semana

Culto Dominical

Mensaje para ti

Compartele a quien necesite la paz que solo sabe dar Dios

lunes, 1 de diciembre de 2025

Proverbios :: Dios es nuestro Proveedor y Sustentador.

 Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 27:26.


Proverbios 27:26 Reina-Valera 1960
26 Los corderos son para tus vestidos, y los cabritos para el precio del campo. 


Dios es nuestro Proveedor y Sustentador.


Este versículo nos muestra una imagen de prosperidad y riqueza, los corderos proveen lana para los vestidos y con el precio de los cabritos se puede comprar un terreno, esto refleja una gran cantidad de bienestar económico con las cuales, atender adecuadamente nuestras necesidades básicas. 


Esto también nos muestra una imagen de prosperidad y abundancia, sin embargo, es importante recordar que no se está promoviendo la búsqueda de la riqueza material como un fin en sí mismo, porque la biblia nos enseña a buscar primero el reino de Dios y su justicia (Mateo 6:33). 


Es cierto que la prosperidad económica y material puede ser una bendición, pero a la misma vez, puede ser también una maldición. Como hijos de Dios debemos tener en cuenta el propósito de Dios para nuestra vida, confiar en que Él proveerá y no afanarnos en obtener bienes materiales a cualquier precio.

No es pecado buscar bienes materiales, el pecado es la actitud codiciosa y afanarnos de tal manera que nos olvidamos de Dios y que hacemos lo que sea por obtenerlos. Si Dios nos permite tener un trabajo, y cosas materiales, demos gracias y, si no, también demos gracias porque Él nos sustentará. Y si tenemos algo, podemos compartirlo y ser de bendición a alguien más. Yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.




No hay comentarios.:

Mensaje para ti

Alguien necesita aliento comparte alguna de estas enseñanzas

Lo mas popular

¿Estas perdido?