Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 28:14.
Proverbios 28:14 Reina-Valera 1960
14 Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; más el que endurece su corazón caerá en el mal.
Disfrutamos de la Bendición del Temor de Dios.
Con demasiada frecuencia se asocia el miedo y el terror con el temor de Dios. El temor de Dios es más bien la reverencia, respeto, amor y adoración a Dios, implica reconocer su Grandeza, Santidad y Poder, para vivir conforme a su Palabra, evitando el pecado y buscar Su gloria en todo momento.
En este versículo se nos advierte sobre el peligro de endurecer nuestro corazón. Quien rechaza el temor de Dios y opta por vivir en la desobediencia y el pecado, al final sufrirán las consecuencias de sus acciones, caerán en el mal, ¿Qué vamos a elegir?.
La razón por la que el temor de Dios nos resulta en bendición, es porque Dios siendo el Creador de todo el universo, también es el sustentador de nuestras vidas. Nos ha dado sus mandamientos y cuando los obedecemos, nuestra vida se llena de paz y amor, podemos confiar en Él y dejar nuestra vida en sus manos.
Como hijos de Dios debemos buscar conocer más profundamente a Dios, desarrollar una relación personal e íntima con Él, estar dispuestos a obedecer su Palabra, incluso si esto nos demanda renunciar a nuestros deseos personales, solo así podremos disfrutar de la bendición que Él nos ha prometido. Yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario