Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 28:20.
Proverbios 28:20 Reina-Valera 1995
20 El hombre fiel recibirá muchas bendiciones, pero el que quiere enriquecerse de prisa no estará libre de culpa.
La Fidelidad nos Trae Bendición.
El hombre de verdad, el fiel, tendrá muchas bendiciones, esto es totalmente cierto como principio general; la fidelidad y la obediencia a la ley de Dios, trae bendición. Cuando Dios llamó a Israel como su pueblo, prometió bendiciones a los obedientes, pero también, maldición a los desobedientes.
Quien hace de la fidelidad el principio rector de su vida, y vive en obediencia, santidad, integridad y sabiduría, recibirá muchas bendiciones. Pero el que se apresura a enriquecerse no será sin culpa, porque está dispuesto a engañar, defraudar y vivir contrario a la Palabra de Dios, al final será condenado.
Vivir en obediencia, santidad, integridad, sabiduría, fidelidad y en crecimiento espiritual es un proceso largo, no se logra de la noche a la mañana, es un compromiso de cada día con Dios, de estar en íntima comunión con Él y estar dispuesto a hacer su voluntad, de entrega total a Él.
Lograrlo inicia con un momento a solas con Dios en oración, adoración y el estudio de su Palabra. Hablar con Él y dejar que Él nos hable, dejándonos guiar por el Espíritu Santo. Como hijos de Dios, buscar a Dios debe ser una necesidad satisfecha sólo en Él. Yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario