Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 29:10.
Proverbios 29:10 Reina-Valera 1960
10 Los hombres sanguinarios aborrecen al perfecto, más los rectos buscan su contentamiento.
Amar al Prójimo es Conducirlos a Jesús.
Cuando miramos un cuerpo humano, es natural que cada miembro y organismo que pertenece a él, busca el bienestar de todo el cuerpo y, por lo tanto, nuestra comodidad. Pero si en el cuerpo vemos un miembro causando daño a otro, podemos concluir que hay una alteración de la condición natural y hay una enfermedad.
De este modo, podemos concluir que nuestros instintos y nuestra razón, nos obligan a pensar que la relación natural de los miembros del gran cuerpo de la humanidad es aquella en la que somos: “Todos para uno y uno para todos”. Está debe ser nuestra regla de acción.
Esto puede parecer una terrible incongruencia a la mayoría de los seres humanos, ya que muchos no solo ven a las personas con indiferencia, sino que realmente las odian y en lugar de buscar su bienestar, buscan dañarlos. Lo peor es que se aborrece a quienes son rectos y justos, que pueden ser de bendición sus vidas.
A pesar del egoísmo y maldad que hay en el mundo, Dios sigue llamando a sus hijos a hacer lo recto, a ser ejemplo de amor, gozo y paz, de buscar el bienestar de los demás. Esto se puede lograr cuando damos testimonio de nuestra fe y presentamos a Jesucristo como Señor y Salvador, para que tengan un encuentro personal con Él. En este 2026 yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea
No hay comentarios.:
Publicar un comentario