Padre celestial, gracias por este nuevo día que me regalas. Gracias por tu amor que me sostiene, me protege, me guía y me llena. Te pido que abras mis ojos para ver tu amor en todo lo que me rodea. Que pueda ver tu amor en la naturaleza, en las personas, en las circunstancias, y en tu Palabra. Que pueda ver tu amor en las bendiciones, en las pruebas, en las alegrías, y en las tristezas. Que pueda ver tu amor en lo grande, en lo pequeño, en lo fácil, y en lo difícil.
Ayúdame a permanecer en tu amor, a confiar en tu amor, a responder a tu amor, y a compartir tu amor. Que tu amor sea el motivo de mi vida, el alimento de mi alma, el fundamento de mi fe, y el testimonio de mi testimonio. Que tu amor sea el principio y el fin de todo lo que hago, digo, pienso y siento.
Te doy gracias por tu amor que nunca falla, nunca se acaba, nunca se cansa, y nunca se rinde. Te doy gracias por tu amor que me perdona, me sana, me restaura, y me salva. Te doy gracias por tu amor que me acepta, me valora, me capacita, y me usa. Te doy gracias por tu amor que me da esperanza, paz, gozo, y vida.
Te amo, Señor, con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi mente, y con todas mis fuerzas. Te ruego que me ayudes a vivir el amor de Dios a diario.
En el nombre de Jesús, amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario