Cita Bíblica del día de hoy. Proverbios 21:12.
Proverbios 21:12 Reina-Valera 196012 Considera el justo la casa del impío, cómo los impíos son trastornados por el mal.
El Justo Juicio de Dios.
Aunque a simple vista, podemos ver la aparente prosperidad de los impíos y pecadores, su camino de maldad, eventualmente los lleva a la ruina. Todo lo que se construye sobre la base de la injusticia, mal de y pecado, no tiene un fundamento sólido y, tarde o temprano se caerá.
Todos hemos visto cómo personas que engañan y con actitudes negativas, prosperan aparentemente en determinadas situaciones. Pero este versículo nos hace entender que, incluso cuando el mal parece prosperar, la justicia de Dios pone las cosas en su lugar.
Dios de un Dios Justo, Omnisciente y Omnipresente, es decir, Él está en todo lugar y lo sabe todo. Es por eso que lo que pasa en la casa del impío no escapa de su vista, Él lo ve, lo considera sabiamente, Él juzga la casa (acciones), de los pecadores impíos, con perfecta sabiduría y justicia.
Seguir el camino de sabiduría y justicia de Dios, no siempre es fácil y agradable, para a la larga nos asegura una vida sólida y estable. Recordemos que todos seremos juzgados por Dios, los impíos por su maldad reciben juicio justo a sus acciones. Si esto es así, ¿No deberíamos arrepentirnos de nuestra maldad y pedir a Dios que nos transforme? Yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario