Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 22:12.
Proverbios 22:12 La Biblia de las Américas
12 Los ojos del Señor guardan el conocimiento, pero Él confunde las palabras del pérfido.
Dios preserva su Palabra.
Siempre ha sido muy importante el conservar, guardar y preservar el conocimiento. Si una persona que se dedica a la ciencia, hace un descubrimiento médico para sanar algún tipo de enfermedad rara, que nadie más conoce y muere sin comunicarlo a alguien más, su descubrimiento y conocimiento mueren con él.
Todo conocimiento es preservado al ser comunicado de generación a generación. Pero esto es especialmente cierto en el conocimiento de Dios, Su Palabra y Sus Mandamientos. En los días de Noé, Abraham y demás, Dios preservó el conocimiento de sí mismo al preservar la vida de sus siervos y comunicarlo a sus hijos.
Con el tiempo, Dios ha preservado el conocimiento de Sí mismo al inspirar por el Espíritu Santo, a hombres fieles que escribieron la Biblia, registrando la voluntad de Dios para sus hijos. Aunque se han hecho muchos esfuerzos para destruirla y desacreditarla, todavía la tenemos y sigue vigente.
Esta es una muestra del gran amor de Dios para nosotros, para que al estudiarla podamos encontrar sabiduría y obedecer sus mandatos, para conocer la gracia y misericordia de Dios y, para ser ser salvos por medio de la fe en Jesucristo. Demos gracias a Dios por preservar su Palabra para nosotros y por la libertad que tenemos para estudiarla. Yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario