Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 22:14.
Proverbios 22:14 Nueva Biblia Viva
14 La Boca de la mujer adúltera es como un pozo profundo; en él caerán los que han hecho enfurecer al Señor.
Cuidado con el Pecado.
La mujer adúltera o extraña, es un término que se usa en la biblia para referirse a la mujer con la cual se tiene relaciones extramaritales o que alejan de los caminos de Dios a las personas. “Es como un pozo profundo”, es decir, que puede ser peligrosa y causar la muerte espiritual del que se enreda con ella.
Este versículo es una advertencia del peligro que representa la mujer extraña en nuestras vidas, pero esto no solo aplica a los hombres, sino también a las mujeres, ya que cualquier persona puede ser llevada por un camino equivocado que nos aleje de Dios y nos lleve a vivir en pecado.
Aquí no se refiere únicamente al pecado sexual, sino también a alejarnos de los principios bíblicos. Un proverbio hebreo dice: “Un pecado atrae a otro pecado mayor, y el último es a menudo un castigo del primero”. Si damos oído a falsas enseñanzas, terminaremos lejos de Dios y una vida llena de pecado.
El rey David cayó en este pozo profundo, y pudo haberse quedado en el fango, pero reconoció su pecado, se arrepintió y pidió perdón a Dios. El salmo 51 da testimonio de esto, pidió ser purificado, un corazón limpio y ser renovado. Tengamos cuidado de no caer en la tentación y, si estamos en el lodo del pecado, pidamos perdón y Dios nos perdonará, limpiará y renovará. Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario