Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 22:2.
Proverbios 22:2 Reina-Valera 1995
2 El rico y el pobre tienen en común que a ambos los hizo Jehová.
Tenemos a Cristo en Común
Durante la creación, Dios creó al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza (Génesis 1:27) y, a lo largo de la Biblia, vemos que Dios ama a todas las personas por igual y desea que todos seamos tratados, y que tratemos, con justicia y con amor por todos los demás.
Los ricos y los pobres tienen mucho en común, de hecho, tienen todo en común a excepción de la plata y el oro. A medida que avanza la civilización y los países se vuelven más poblados, la brecha entre la pobreza y la riqueza parece ser más ancha cada día, pero no es el plan de Dios.
En esta igualdad hay algo mucho más importante, es cierto que fuimos creados por Dios por igual, eso incluye una naturaleza pecaminosa, es decir, todos somos pecadores no hay diferencia entre uno y otros, con un destino final eterno por igual: lejos de la presencia de Dios y en sufrimiento perpetuo.
Pero también compartimos por igual el plan de redención de Dios por medio de Jesucristo. Dios envió a su Hijo a morir en una cruz, para pagar el precio de nuestro pecado, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda más tenga vida eterna. Somos iguales en el pecado y en la oportunidad de perdón y salvación. Si ya somos perdonados y salvos, demos gracias a Dios y compartamos el mensaje de salvación. Pero si no has puesto tu fe en Jesucristo y quieres hacerlo, comunícate con nosotros, te podemos y queremos ayudar. Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario