Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 22:16.
Proverbios 22:16 Dios Habla Hoy
16 El que para enriquecerse oprime al pobre o le da al rico, terminará en la pobreza.
Dios nos Bendice para Bendecir.
Este proverbio parece estar dirigido a aquellos que con pasión buscan acumular bienes materiales y usarlas para su propio disfrute, es un codicioso. Son personas que no tienen en cuenta las necesidades de sus semejantes, sino que los utilizan para sus propios intereses y subir más alto en la escala social.
Pero la persona que oprime a otra persona necesitada, para dar a los ricos con el mismo propósito, promoverse a sí mismo, al final no tendrá nada que valga la pena tener. A esta persona, le llegará el momento de ser él mismo quien necesite ayuda de los ricos y no la tendrá.
Recordemos que, todo le pertenece a Dios, Él lo creó. Nosotros solo somos mayordomos de Dios, todo lo que tenemos le pertenece a Dios, y nos lo ha dado para administrarlo para su gloria, para ser de bendición a quienes están a nuestro lado, no para usarlo egoístamente y subir en la escala social.
“Es más bienaventurado dar que recibir” palabras que dijo el apóstol Pablo de Jesucristo en Hechos 20:35. Por lo tanto, si queremos que Dios nos bendiga, seamos de bendición a otros, démos como Dios nos da, a manos llenas y recibiremos de Él más para seguir bendiciendo. Seremos egoístas o de bendición. Yo quiero ser de bendición, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario