Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 24:3-4.
Proverbios 24:3-4 La Biblia de las Américas
3 Con sabiduría se edifica una casa, y con prudencia se afianza; 4 con conocimiento se llenan las cámaras de todo bien preciado y deseable.
Edifiquemos con Sabiduría Nuestra Casa y Vida Espiritual.
Si pensamos en la construcción real de una casa, son necesarias la sabiduría, diseño, herramientas y técnicas de construcción adecuadas, para una casa firme y bonita. Imaginemos que iniciamos la edificación de nuestra casa, ¿Qué materiales elegimos? ¿Qué diseño, tamaño, habitaciones, muebles, etc.?
Edificar una casa es símbolo de edificar nuestra vida (en lo personal, familiar, espiritual, laboral, etc.). Todos buscamos tener una casa bonita donde vivir, la pintamos, amueblamos y decoramos con buen gusto (cada quien el propio) es un placer y satisfacción tener una casa agradable para vivir.
Pero también, encontramos personas que viven sin casa y los que no tienen los recursos para agrandar y embellecer su casa. Así es en nuestra “casa espiritual” nuestra relación con Dios, unos la tienen tan íntima y cercana que todos la deseamos, pero también hay quienes la tenemos en ruinas.
Hay quienes tienen una gran mansión pero una vida espiritual en ruinas, y otros tienen una casa en ruinas pero una gran vida espiritual. Un hijo de Dios no se conforma con menos, busca edificar un buen hogar y una gran vida espiritual, con los mejores materiales de construcción: la biblia, oración, servicio y comunión íntima con Dios. Pidamos sabiduría a Dios para edificar un hogar y una vida espiritual conforme a Su voluntad. Yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario