Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 25:3.
Proverbios 25:3 Reina-Valera 1995
3 Para la altura de los cielos, para la profundidad de la tierra y para el corazón de los reyes, no hay investigación.
Confiar y Creer Para Conocer a Dios.
Este versículo nos habla sobre la profundidad y la complejidad del conocimiento de Dios. Tratar de conocer a Dios en su inmensidad, es algo que, Aún con nuestro mayor esfuerzo, nunca podremos conocer, entender ni comprender la grandeza y majestad de Dios.
En Romanos 11:33, el apóstol Pablo dijo: “¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!”. En otras palabras, el conocimiento de Dios es infinitamente vasto y complejo, nunca podremos conocerlo completamente y, sin embargo, Dios quiere que lo conozcamos y tener una relación íntima con Él
Por lo tanto, como hijos de Dios, debemos recordar que, al buscar a Dios y al acercarnos a Él, hacerlo con humildad, tener en cuenta que nunca podremos comprender todo y que, hay mucho por conocer de Dios, estar abiertos a aprender y confiar en Él para acercarnos más y profundizar nuestra relación con Él.
No es necesaria una comprensión completa y total de Dios para vivir conforme a Su voluntad. En lugar de buscar respuestas, mejor confiemos en que Dios nos ama, perdona y recibe, si por fe nos volvemos a Él. Cada regenta sin respuesta, es una muestra de su amor y grandeza. Yo confío en Él, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario