Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 25:9-10.
Proverbios 25:9-10 Nueva Biblia Viva
9 Defiende tu causa contra tu prójimo, pero no traiciones la confianza de nadie, 10 pues otros pueden oírte y ponerte en vergüenza y nunca recobrarás tu buena fama.
Los Secretos No se Cuentan, La Verdad Sí.
“Defiende tu causa contra tu prójimo” esto sugiere que debemos resolver nuestras diferencias en privado y en directo, en lugar de involucrar a otros, es importante ser honestos y directos al comunicarnos, así como mostrar respeto al resolver los conflictos de manera justa y amistosa.
“No traiciones la confianza de nadie” también es importante ser cuidadosos con lo que revelamos a otros sobre nuestros amigos y relaciones. La tentación de compartir secretos o información personal privada es muy grande, sobre todo, al buscar librarnos del problema.
Por lo tanto, no debemos describir o reír el secreto de otros, no sea que si alguien lo oye, nos avergüence por lo traicioneros que somos, y esta mala fama de ser chismosos, nunca se borra, perderemos los amigos, perderemos su confianza. Amemos a nuestros amigos y seamos fieles a ellos.
Sin embargo, como hijos de Dios, hay algo que debemos comunicar a todas las personas, no es un secreto, pero lo tratamos como si lo fuera y no lo contamos a nadie. Esto es: “Dios nos ama, quiere perdonar nuestros pecados y darnos una nueva vida en Jesucristo” si por fe lo aceptamos como nuestro Señor y Salvador. Yo ya lo he hecho, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario