Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 24:10.
Proverbios 24:10 Reina-Valera 1995
10 Si Flaqueas en el día de adversidad, tu fuerza quedará reducida.
En el Día de Adversidad, Confiemos en Dios.
Todos tenemos nuestros “días de adversidad” durante nuestra vida, días difíciles que parecen no tener fin. Estos días son parte de la voluntad de Dios, no sólo resultado de pecado, son más bien, un elemento de formación de carácter y crecimiento espiritual.
Flaquear en los días de adversidad, significa perder nuestra paciencia y nuestra confianza en Dios. En lugar de enfrentar la adversidad y sostenernos firmes, nos rendimos ante las dificultades y permitimos que nos afecten negativamente, nos alejan de Dios y nos hacen sentir que estamos perdidos.
Aprendamos que Dios usa estos momentos de prueba y adversidad para desarrollar nuestro carácter, para crecer y madurar en la fe. Esa es la manera que Él nos capacita para crecer. Es en medio de las pruebas que, los hijos de Dios, demostramos la fortaleza espiritual que tenemos.
En tiempos de pruebas y adversidad, debemos esforzarnos para buscar a Dios, buscar su ayuda y descansar en Él. “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” Salmo 46:1. En el día de la adversidad, Yo buscaré y Confiaré en mi Señor y Dios, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario