Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 24:15-16.
Proverbios 24:15-16 Reina-Valera 1960
15 Oh impío, no aceches la tienda del justo, no saquees su cámara; 16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; más los impíos caerán en el mal.
Fija Tú Vista Siempre en Dios.
En todo tiempo, los justos con frecuencia son perseguidos y atacados, es una práctica común de los malvados. Acechar significa merodear cerca de alguien, esperando el momento adecuado para atacar cuando menos lo esperen, evitan un ataque de frente y abierto, porque saben que no pueden contra los justos.
La razón por la que los impíos no deben atacar a los justos, es porque al final, el justo no será derrotado, incluso cuando cae, siempre se levantará de nuevo. Ser justo es seguir el camino señalado por Dios, vivir en obediencia a sus mandatos y hacer lo correcto y justo en todo momento.
Mientras que los malvados y pecadores, cuando se desvían del camino de Dios, caen y no se pueden levantar. A los justos Dios los protege y los fortalece para levantarse otra vez, pero los impíos caerán y permanecerán caídos, no sobrevivirán, sin Dios no tienen poder para levantarse de su adversidad.
Un hijo de Dios sabe que siempre habrá tiempos difíciles, pero que si permanece íntegro y sigue la justicia de Dios, puede superarlos, porque nunca pierde su amor por Dios, ni su confianza y fe en el Señor. “Siete veces” significa frecuencia, pero lo importante no es cuántas veces caemos, sino cuántas veces volvemos nuestra mirada en Dios. Yo pondré mi mirada siempre en Dios, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario