Nacimiento de Jesus

Lo destacado de Hoy

¿Qué harás con Jesús?

¿ Por qué murió Jesús ?  Él no fue un loco suicida, que había perdido las ganas de vivir; tampoco era un revolucionario social, ...

Fan Page FaceBook

Alabanza de la semana

Culto Dominical

Mensaje para ti

Compartele a quien necesite la paz que solo sabe dar Dios

domingo, 7 de septiembre de 2025

Proverbios :: Cristo y la Palabra de Dios son más Dulces que la Miel.

Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 24:13-14.

Proverbios 24:13-14 Nueva Biblia Viva.
13 Hijo mío, come miel. Porque es buena; la miel del panal es dulce a tú paladar. 14 Así de dulce sea la sabiduría a tu alma; si das con ella, tendrás buen futuro; tendrás una esperanza que no será destruida. 


Cristo y la Palabra de Dios son más Dulces que la Miel.


La tierra de Israel, era una tierra que “fluye leche y miel”, la miel era un alimento muy apreciado, usado como alimento nutritivo y medicamento. Comer miel es agradable por la dulzura del sabor, por lo tanto, es fácil entender la recompensa del panal. 

La miel la encontramos ya preparada para su uso, no se necesita ninguna habilidad humana para que sea apta su consumo, ni nada la puede hacer más apetecible que recién salida del panal. Así es la Sabiduría, dulce y buena para nuestra vida, quien la encuentra y se apropia de ella, le será de gran bendición.

Recordemos que la verdadera sabiduría va más allá del conocimiento, es distinguir entre lo bueno y lo malo, y elegir siempre lo bueno. Esta sabiduría la encontramos en la Palabra de Dios, es nuestra guía suprema para la vida, estudiarla y obedecerla, nos hará sabios y alimentaremos nuestra vida espiritual.

Así como la miel fue diseñada como alimentos sano y delicioso, así también la Palabra de Dios alimenta nuestra alma, nos permite conocer a Dios y Su voluntad, a su Hijo Unigénito Jesucristo y, conocer a Cristo, recibirlo como señor y Salvador, es más dulce que la miel. Yo ya la he probado, me alimento de Él, Cristo es mi Señor y Salvador, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.

P.D. Si aún no has probado (aceptado) a Cristo como tú Señor y Salvador y, quieres hacerlo, comunícate conmigo, yo puedo y quiero ayudarte.




No hay comentarios.:

Mensaje para ti

Alguien necesita aliento comparte alguna de estas enseñanzas

Lo mas popular

¿Estas perdido?