Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 26:2.
Proverbios 26:2 Reina-Valera 1960
2 Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, así la maldición nunca vendrá sin causa.
Bendición y no Maldición.
En cualquier país del mundo al viajemos, y en cualquier sociedad, es probable que escuchemos a las personas lanzar maldiciones contra sus semejantes, hay lugares en los que tales imprecaciones (deseo de que algo malo le pase) nunca se escuchan, porque los gobierna un mejor espíritu.
“Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo” el rey Salomón describió aves que vuelan sin descansar en una rama o superficie por largo periodo de tiempo. Vuelan sobre las personas pero nunca se detienen y es muy difícil atraparlas.
“Así la maldición nunca vendrá sin causa” de la misma manera es una maldición que alguien pronuncie sin causa adecuada delante de Dios no se encenderá. Recordemos que, si alguien pronuncia una maldición, esta no tiene propiedades mágicas; debe haber una causa ante Dios para tener algún poder.
El profeta Balaam es testigo de esto cuando fue contratado para maldecir al pueblo de Israel, dijo: “¿Cómo puedo maldecir a quien Dios no ha maldecido?” Números 23:8. Por lo tanto, un hijo de Dios que vive en obediencia a la Palabra de Dios, que hace el bien a sus semejantes y ora por ellos, no debe temer a una maldición, porque sabe que Dios lo bendice. Yo viviré en Paz con Dios y mi prójimo, no temeré, Y ¿TÚ? Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario