Cita Bíblica del día de hoy. Proverbios 25:25.
Proverbios 25:25 Traducción en Lenguaje Actual
25 Con qué gusto se recibe el agua cuando se tiene sed; así se reciben las buenas noticias que vienen de tierras lejanas.
El Evangelio son las Buenas Noticias de Salvación.
Siempre, las buenas noticias traen alegría y consuelo a aquellos que las reciben, son como el agua fresca en el verano para el que tiene sed. Las buenas noticias satisfacen nuestras necesidades, son de aliento, levantan nuestro ánimo y nos motivan para seguir adelante aún en medio de las dificultades.
“El alma” en este versículo se usa en el mismo sentido que la mayoría de los proverbios, como una referencia a toda la persona y la vida, no solo al aspecto espiritual. No hay mejor comparación que la sed, sed de amor, paz, perdón, de una vida nueva, Jesucristo es la fuente de agua viva, quien tome de Él, nunca volverá a tener sed.
Hay buenas noticias de un país lejano, Jesús dijo en Juan 16:28: “Salí del Padre, y he venido al mundo; Otra vez dejo el mundo, y voy al Padre”. El cielo es el país lejano, la buena noticia es que Dios, en Jesucristo, dejó su trono de gloria, nació y vivió entre los hombres, murió en una cruz, fue sepultado y al tercer día resucitó.
Pero en ese breve periodo de tiempo, fue reducido a un instante, como lo dijo Juan Wesley. Dios trajo nuestra salvación y perdón, cuando por fe recibimos a Cristo como nuestro único y suficiente salvador, nos arrepentimos de nuestros pecados y pedimos perdón. ¿Has recibido a Cristo como tu Señor y Salvador? Yo ya lo hice, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
P.D. Si deseas hacerlo y no sabes cómo hacerlo, comunícate conmigo yo quiero y deseo hacerlo. Bendiciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario