| DÍA 43
📖 Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza. Vístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las intrigas del diablo. (Efesios 6:10-11).
La vida cristiana no es un paseo, ¡sino una guerra espiritual! ⚔️ El texto nos advierte que no debemos menospreciar las provisiones de Dios ni vestirnos de nada más que de Su Armadura Completa (a diferencia de la armadura de Saúl para David, esta sí nos queda a todos). 🛡️ Si no nos la ponemos, somos un blanco fácil 🎯 para los ataques e intrigas del enemigo, quien apela a nuestra debilidad de la naturaleza carnal 🧍.
La armadura es necesaria porque al nacer de nuevo nos convertimos en enemigos del diablo. Recordamos que es una orden de nuestro Capitán (Jesús) 👑, quien ya venció al enemigo con un poder (el mismo que le levantó de entre los muertos) que está a nuestra disposición por el Espíritu Santo. Nuestra tarea no es ganar la batalla (¡Él ya lo hizo!), sino fortalecernos y mantenernos firmes 💪 en Su victoria. Vístete hoy con todo lo que tu Padre celestial te ha dado y ¡disfruta la victoria de Jesucristo en tu vida diaria! 🙌 Declara con fe: "¡Diga el débil, fuerte soy! " ✨
![]() |
| Manual Completo |

No hay comentarios.:
Publicar un comentario