Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 25:26.
Proverbios 25:26 Reina-Valera 1960
26 Como fuente turbia y manantial corrompido, es el justo que cae delante del impío.
Instrumento de Dios Para su Gloria.
No hay ni una razón para que un buen hombre deba vacilar, inclinarse o caer ante un hombre malo. Hay muchas razones por las que un hombre malo debe temer a otro hombre malo, pues ambos están del lado equivocado, en contra del orden moral y sin la ayuda de Dios, pelean su batalla solos sin poder predecir el resultado.
Pero la caída de un hombre justo en presencia de la maldad, incluso cuando esa maldad está ligada al poder terrenal, es contraria a la razón. Porque así como la luz debe vencer a las tinieblas, así el bien debe vencer al mal. El hombre bueno tiene toda la fuerza y el poder de Dios de su lado, para vencer en toda tentación.
Las fuentes y manantiales en el oriente, donde las lluvias son esporádicas, no tienen precio. Por lo tanto, un pozo es una bendición o una bendición, según la pureza o impureza. Un hombre justo es un manantial de vida, una bendición en la tierra, pero si se corrompe, será una maldición.
Cuando un ministro o un hijo de Dios se aparta de la fe y cae delante del impío, o compromete sus principios por temor, y hace caer a otros o les impide llegar a Dios, se convierte en instrumento de Satanás. No permitamos que el enemigo nos use para sus planes malvados. Permanezcamos fieles a Dios y demos testimonio de nuestra fe. Yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario