Cita Bíblica del día de hoy: Proverbio 26:25.
Proverbios 26:25 Reina-Valera 1960
25 Cuando hablare amigablemente, no le creas; porque siete abominaciones hay en su corazón.
No Engañemos con Apariencias.
Hay una verdad fundamental en todos los seres humanos: todos tenemos la capacidad de engañar y mentir. Con mucha frecuencia, las personas pueden ocultar su verdadera naturaleza detrás de una fachada amigable y agradable, lo que puede llevarnos a confiar en ellas.
Pero, así como hay personas doble cara que ocultan sus verdaderas intenciones, que odian pero lo ocultan con palabras dulces, así también recordemos que las apariencias engañan, que no todo es lo que parece, por lo tanto, debemos ser cuidadosos cuando nos hablen amablemente, los que nos son amigos.
Este “amigo” o más bien debemos decir, “enemigo” que permanece oculto no es confiable, su palabra no reflejan los verdaderos pensamientos de su corazón , cubre su odio con engaño. 7 abominaciones, el 7 representa la plenitud, es decir, que su corazón está repleto de perversidad y maldad.
Como hijos de Dios, debemos cuidarnos de tales personas, pero también cuidar de no ser un doble cara ni aparentar una amistad. Cristo dijo que Él es nuestro amigo, Él es fiel y verdadero, nos da de su amor, gracia y misericordia. Imitemos el ejemplo de amistad y amor de nuestro Señor Jesucristo. Yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea
No hay comentarios.:
Publicar un comentario