Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 27:25.
Proverbios 27:25 Reina-Valera 1960
25 Saldrá la grama, aparecerá la hierba, y se segarán las hierbas de los montes.
Sembrar y Cosechar.
Aquí se nos habla sobre la importancia de trabajar duro y constante para obtener una cosecha abundante. La hierba y la grama se refieren a los cultivos y la tierra fértil en la que crecen. La idea es que, si somos diligentes en nuestro trabajo, podremos ver los frutos de nuestros esfuerzos, si no hay siembra, no hay cosecha.
Este versículo nos recuerda que incluso en los momentos en que parece que no pasa nada en nuestra vida, estamos sembrando semillas y que, en momentos de dificultad y sequía, hay esperanza, si seguimos trabajando, tarde o temprano veremos los frutos.
Esto también se aplica a nuestra vida espiritual, con frecuencia esperamos resultados instantáneos, pero es necesario recordar que esto también requiere dedicación y perseverancia, no es suficiente orar, asistir a la iglesia o leer la biblia de vez en cuando, es un asunto diario y constante.
Como hijos de Dios, recordemos que, para cosechar debemos sembrar y que, lo que sembremos eso mismo cosecharemos. Por lo tanto, seamos diligentes y sabios, sembremos para la eternidad con dedicación y perseverancia, para cosechar frutos espirituales que nos acerquen a Dios más cada día. Yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario