Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 27:13.
Proverbios 27:13 Nueva Biblia Viva
13 Toma en prenda la ropa del que salió de fiador de un extraño.
Cristo es Nuestro Fiador.
En esta época, salir de fiador significaba ofrecer garantías mediante bienes personales o propiedades. Por lo tanto, si una persona sale de fiador, está obligado a saldar la deuda del extraño y, se le debe tomar prenda para asegurarse de que sea saldada la deuda.
Una prenda es cualquier cosa de valor, como una propiedad o joyas, que se ofrece como una forma de garantía de que la deuda será pagada, una vez que el préstamo es liquidado, la prenda se devuelve al dueño original. Por lo tanto, debemos tener cuidado de a quién le prestamos y por quién salimos como fiador.
Todos, tenemos una deuda que nos es imposible pagar, esa duda son nuestros pecados. Cada vez que quebrantamos uno de los mandamientos de Dios, Consciente o inconscientemente, con conocimiento o por desconocimiento, nos hacemos deudores de Dios, y no hay nada que tengamos o que hagamos para cubrir nuestra deuda.
Más gracias sean dadas a Dios, quien en su infinito amor, Él pagó por nuestros pecados, saldó nuestra deuda con su Sangre en la Cruz, de tal manera nos amó que Cristo es nuestro fiador, si por fe lo aceptamos como nuestro Señor y Salvador. Cristo pagó por mis pecados, salvo soy por su Gracia, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario