Señor, te alabo y te bendigo por este nuevo día que me regalas, por la vida, la salud, la familia y los amigos que me acompañan. Te doy gracias por tu bondad, tu fidelidad, tu providencia y tu protección. Te ofrezco este día como una ofrenda de amor y gratitud. Que todo lo que haga sea para tu gloria y para el bien de los demás.
Señor, te pido que me ayudes a vivir este día con alegría, con fe, con esperanza y con amor. Que sepa reconocer tu presencia en cada momento, en cada persona, en cada situación. Que tu Espíritu Santo me ilumine, me fortalezca, me consuele y me guíe. Que tu bendición me acompañe siempre.
Señor, te pido perdón por mis faltas y pecados, y te agradezco por tu misericordia y tu perdón. Te pido que me concedas las gracias que necesito para cumplir tu voluntad y para ser feliz. Te pido que me des sabiduría, paciencia, humildad y generosidad. Te pido que me libres de todo mal, de toda tentación, de toda angustia y de toda tristeza.
Señor, te encomiendo a todas las personas que sufren, que necesitan de ti, que te buscan y que te aman. Te pido por la paz, la justicia, la solidaridad y la fraternidad en el mundo. Te pido por la Iglesia, por el Papa, por los obispos, por los sacerdotes, por los religiosos y por los laicos. Te pido por mi país, por mi ciudad, por mi comunidad y por mi familia.
Señor, te alabo y te bendigo por este nuevo día. Te amo con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi mente y con todas mis fuerzas. Tú eres mi Dios, mi Señor, mi Salvador y mi Amigo. Amén.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario