Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 19:28.
Proverbios 19:28 Nueva Biblia Viva
28 El testigo corrupto se burla de la justicia, y de la boca del malvado brota maldad.
Seamos Testigos Fieles y Verdaderos.
Esta es una invitación a reflexionar acerca del comportamiento humano y de cómo este comportamiento puede influir en la justicia. Los testigos perversos y corruptos son aquellos que encubren malas acciones, propias y de otros, sin importar las consecuencias.
Se sienten como si estuvieran fuera del alcance de la vista de Dios, y que su vara no los tocará. Esto debido a que el juicio de Dios no se ejecuta en ese momento, por lo tanto su corazón está dispuesto a hacer el mal y pone a Dios como cómplice de su perjurio, sin saber que el final tiene un sabor amargo.
Como hijos de Dios debemos evitar ser testigos perversos y dejar de encubrir la maldad, reflexionar sobre la importancia de ser honestos, justos e íntegros. Esto puede llevarnos a tomar decisiones difíciles, pero a largo plazo son las que nos darán una vida plena llena de bendiciones.
Por último, recordemos que nuestras acciones tienen consecuencias y que lo mejor que podemos hacer es ser honestos, justos y vivir en santidad. Seamos testigos fieles y verdaderos y compartamos la verdad del amor de Dios. Yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario