Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 20:1.
Proverbios 20:1 La Biblia de las Américas
1 El vino es escarnecedor, la bebida fuerte alborotadora, y cualquiera que con ellos se embriaga no es sabio.
Es Mejor Ser Llenos del Espíritu Santo que de Alcohol.
El vino y la sidra son bebidas alcohólicas que se han consumido desde la antigüedad. En nuestra sociedad actual, el consumo de bebidas con alcohol es tan común, que se le considera una forma de socializar y divertirse, sin tomar en cuenta los peligros que traen a nuestra vida.
Es imposible dejar de destacar los daños que causan a la persona, familia y sociedad. Sus efectos destructivos son hechos reconocidos por todos, pero lo alarmante es que estas bebidas son muy populares en las reuniones sociales con personas de todas las edades.
Ser sabios, es tener la capacidad de no ser dominados por el alcohol. Para muchos, esto significa no beber nada de alcohol, para otros beber con “moderación”. El apóstol Pablo recomienda que no nos llenemos de vino (embriagarnos y dejarnos dominar) sino que nos llenemos del Espíritu Santo y que Él controle nuestra vida. (Efesios 5:18).
Aunque es fácil dejarse llevar por la fiesta y el ambiente, donde el alcohol es protagonista, un hijo de Dios no se deja dominar por este dulce demonio que lo domina y lo conduce a pecar, sino que da el control de su vida al Espíritu Santo, que lo llena, lo guía y le permite mantener una relación íntima con Dios. Yo me llenaré del Espíritu Santo y no de alcohol, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario