Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 20:14
Proverbios 20:14 Nueva Biblia Viva
14 ¡Esto no sirve!, dice el comprador al regatear, pero después se jacta de su buena compra.
Dios no Puede ser Burlado.
Se cuenta que un día, una persona anunció en pleno teatro que en la siguiente función mostraría a cada persona presente lo que tenía en el corazón. Con el teatro lleno dijo: “todos desean comprar barato y vender caro”. Todos se fueron satisfechos con lo dicho.
No hay nada de malo querer comprar algo barato y venderlo más caro, de hecho esto es sabio y correcto. Un hijo de Dios debe estar influenciado por su fe y la Palabra de Dios en todo lo que hace, en cada momento, cada día de la semana y, al acercarse a Dios en oración y adoración.
Al hacerlo da testimonio de su fe, al cumplir con la voluntad de Dios para su vida, amando a su prójimo como a sí mismo, al no codiciar los bienes de otra persona, realizar negocios justos y honestos. Recordemos que los ojos de Dios están sobre nosotros y Él sabe todo lo que hacemos y con qué intención.
Recordemos que, no podemos engañar a Dios, si lo buscamos que sea con sinceridad, buscando dar honra y gloria a su nombre. Hay quienes creen que pueden engañar a Dios y acercarse a Él solo por un beneficio personal y después jactarse. Pero Dios no puede ser burlado y todo lo que sembramos, eso también cosecharemos. Acerquémonos a Dios con un corazón sincero para hacer su voluntad. Yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario