Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 20:7.
Proverbios 20:7 Nueva Traducción Viviente
7 Los justos caminan con integridad; benditos son los hijos que siguen sus pasos.
Vivir en Integridad Trae Bendición.
La integridad, según el diccionario, es la cualidad de ser honesto y tener un comportamiento moralmente sólido, es decir, decir la verdad, cumplir nuestras promesas y llevar una vida justa. En la Biblia, caminar en integridad es obedecer a Dios, ser fieles y vivir conforme a Su Palabra, en santidad aunque nadie nos vea.
Los que caminan en integridad son justos y sus hijos son dichosos después de ellos, porque hay grandes bendiciones para los íntegros. Como padres tenemos la bendición y la responsabilidad de enseñar a nuestros hijos, valores y principios bíblicos para que los vivan en su vida.
Al caminar en integridad estamos dando un poderoso mensaje y una vida de ejemplo a nuestros hijos, y nada hay más poderoso que un buen ejemplo. Si, como padres, caminamos en integridad, bendecimos a nuestra familia más que si les heredamos muchos bienes materiales.
Un hijo de Dios deja a sus hijos su ejemplo y reputación como una mina de oro. Nuestra integridad puede ser el medio de Dios para que nuestros hijos sean salvos, si pueden ver en nosotros la verdadera fe y el ejemplo de una vida transformada. Oremos para que Dios alcance a nuestra familia. Yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario