Cita Bíblica del día de hoy: Proverbios 20:21.
Proverbios 20:21 Reina-Valera 1960
20 Los bienes que se adquieren de prisa al principio, no serán al final bendición.
Buscar a Dios con Paciencia y Oración.
Hay algo que debemos aprender: No apresurarnos en la toma de decisiones importantes, sobre todo cuando se trata de adquirir bienes materiales. La paciencia, el análisis cuidadoso y la oración, son fundamentales para que nuestras decisiones sean sabias y guiadas por Dios.
Si hacemos esto, estaremos seguros que la bendición de Dios será sobre nosotros, porque están en línea con su voluntad y propósito para nuestra vida. Aunque vivimos acostumbrados a la gratificación instantánea y a querer tener las cosas de inmediato, ser pacientes y esperar a que Dios nos muestre Su voluntad, es lo más sabio.
Recordemos que nuestra felicidad y bienestar no dependen de lo que tenemos. Sino de nuestra relación con Dios. Los Bienes materiales que Dios nos permite tener, son de bendición si los usamos para su gloria y para bendecir a otras personas. Dios nos da para que demos, Dios nos bendice para ser de bendición.
“No serán al final de bendición” si nos apresuramos y buscamos las cosas de inmediato y sin buscar la dirección de Dios, serán un estorbo para nuestro crecimiento espiritual si nos afanamos en cuidarlo tanto que nos olvidamos de Dios. No nos apresuremos con Dios, tomemos el tiempo necesario para buscar su Voluntad en nuestra vida. Yo lo haré, Y ¿TÚ?, Te lo dejo de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario